#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

Entretenimiento Online desde 2003

Creada el  2003-12-17 GuayaquilCaliente.com empezó como un proyecto personal de promoción turística de la ciudad de Guayaquil mientras vivíamos en la ciudad de New York.

Poco a poco e “involuntariamente” el proyecto fue tomando fuerza y seguidores, puesto que en ningún momento se planeaba que llegara a más que un proyecto personal.

Se publicaban fotos de Guayaquil que inicialmente las enviaban familiares y amigos, luego empezaron llegar fotos de ecuatorianos viviendo en el exterior, publicábamos de temas que nos gustaban, tecnología, autos, internet…de todo.

Hasta que un día empezamos a recibir llamadas de marcas que nos encontraron online, que les agradó nuestra forma de publicar las noticias y fue ahí que nos dimos cuenta que habíamos creado algo interesante.

Promotores de eventos y conciertos, artistas locales e internacionales nos abrieron las puertas y les agradecemos infinitamente por eso.

Guayaquilcaliente.com creció en secciones y prestigio, convirtiéndose en una de las páginas de entretenimiento online más reconocidas a nivel nacional y más visitada en países donde existe la mayor concentración de latinos.

Formamos una familia de portales web a través de nuestro grupo Grypus.com Bróker de medios virtuales con los que cubrimos la mayor cantidad de tópicos Entretenimiento, Deportes, Belleza, Bebes y Mascotas a través de nuestras propiedades: GuayaquilCaliente.com, QuitoQuito.com, BellaMujer.com, MasFama.com, UrdesaHoy.com, BebesEcuador.com, MascotasAnimales.com, IdoloAmarillo.com, IdolosDelAstillero.com, DeportesTop.com.

Desde 2003 y hasta que nuestros visitantes nos quieran seguir…seguiremos informando y llevando lo último del mundo entretenimiento a sus pantallas.

Nuestro objetivo “Ser el mejor portal de entretenimiento online”.