#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

#Reebok #BeMoreHuman Viaja Al Espacio Con #Floatride Space Boot Sb-01

Ecuador, agosto de 2017.- ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al caminar en el espacio? ¿flotar como lo hacen los astronautas? es probablemente un gran sueño para muchos, y la excelente noticia es que gracias a los Reebok Floatride podrás sentirte en el espacio exterior con tan solo usarlos.

Reebok, en alianza con David Clark Company — empresa dedicada desde hace más de 80 años a la manufactura de equipo de protección aeroespacial e industrial — creó una bota súper ligera para viajes galácticos. Anteriormente, ya se había hecho una colaboración con David Clark para crear una chompa de correr con tecnología de traje espacial.

Los Reebok Floatride Space Boot SB-01, después de dos años y medio de diseño, están siendo probados por astronautas, y es la primera evolución en el calzado que se utiliza para los viajes espaciales desde hace 50 años. La silueta fue diseñada en color blanco con degradado azul para que haga match con el traje CST-100 Starliner, que es el que ahora usarán los astronautas. El modelo es cómodo, flexible y ultra ligero, creado de esta manera para adecuarse a las necesidades de los astronautas.

Esta bota, además de ser sumamente ligera pesando menos de 30 gramos, tiene el toque de estilo y originalidad de Reebok.

En el 2018 Reebok lanzará un nuevo zapato para correr (que aún está en etapa de prueba) con esta tecnología: el Reebok Floatride 100g Racer, una silueta que posee una entresuela feather-lite, malla en la parte superior y una suela duradera, diseñada pensando en la funcionalidad y rapidez.

#Reebok #BeMoreHuman Viaja Al Espacio Con #Floatride Space Boot Sb-01

La tecnología Floatride Foam provee una amortiguación súper ligera y suave, al mismo tiempo que la suela brinda una transición dócil al impacto desde la punta de los pies hasta el talón, dando la mayor comodidad a los astronautas y muy pronto a los atletas.

Sin duda ya sea si eres corredor, soñaste con ser astronauta desde niño, o simplemente quieres lucir súper futurista, debes esperar con ansias este lanzamiento, ya que te hará sentir como si estuvieran flotando en el espacio pisada tras pisada.

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokEcuador e Instagram @ReebokLatam. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #BeMoreHuman.

#Reebok #BeMoreHuman Viaja Al Espacio Con #Floatride Space Boot Sb-01