#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

 

Barcelona Sporting Club podría vestir con indumentaria de otra marca. Alfredo Aguilar, jefe del departamento de mercadeo del cuadro amarillo, reveló que dos empresas internacionales que confeccionan ropa deportiva se encuentran interesadas en vestir al cuadro amarillo.

“Antes las marcas se nos querían ir, ahora las marcas nos buscan mucho más que cuando asumimos en esta dirigencia (al mando de José Francisco Cevallos)”, comentó Aguilar.

Dos empresas internacionales desean vestir a #BarcelonaSC

“Dos marcas internacionales están buscando confeccionar la indumentaria del equipo, aunque el contrato con Marathon Sports es hasta el 2023, pero estamos abiertos para conversar con todos, siempre y cuando sea beneficioso para el club, los contratos no están escritos en piedra”, agregó en una entrevista con radio Huancavilca.

Aguilar detalló que las dos marcas que se han contactado con los toreros “no están con ningún equipo del país, para disipar cualquier duda”. Umbro viste a Liga de Quito; Lotto a El Nacional, Joma a Deportivo Cuenca y Adidas a Emelec, por citar algunos clubes.

En redes sociales, los usuarios comentan que estas empresas serían Puma, con sede en Herzogenaurach, Alemania, y Nike, multinacional estadounidense. (D)