#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

Hyundai Motor Celebra los 40 años de la Primera Exportación de su Historia

Hyundai Motor Celebra los 40 años de la Primera Exportación de su Historia y el Lanzamiento Regional del Nuevo Modelo IONIQ.

Hyundai celebra la primera exportación de uno de sus vehículos a Ecuador - un modelo Pony en el año 1976.  IONIQ Hybrid combina el nuevo motor desarrollado por Hyundai y el motor eléctrico para una economía de combustible líder en su clase.  Junto con esta celebración, Hyundai presenta su primer vehículo eléctrico, IONIQ Electric.

Guayaquil, Noviembre 16, 2016 – Hyundai Motor Company está celebrando los 40 años de la primera exportación realizada en su historia. Es más que apropiado que esta fiesta se lleve a cabo en Guayaquil considerando que es a esta ciudad fue donde llegó el emblemático primer Pony que se exportó en el año 1976.

Hyundai continuó con sus esfuerzos por convertirse en una compañía automotriz global, y en el año 1986 ingresa por primera vez al mercado norteamericano para comercializar, con éxito y alcanzando algunos records, otro clásico de la marca – el modelo Excel. El crecimiento de la marca continua a pasos agigantados durante los años 90 con la exportación del Elantra y Accent (nuestros modelos más vendidos) y en el año 1996 Hyundai alcanza el total de 10 millones de unidades vendidas acumuladas.