#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

#CHEVROLET CELEBRA 90 AÑOS EN #ECUADOR

La marca de vehículos más reconocida en Ecuador, cumple 90 años de presencia en el país. Aspectos como el diseño, tecnología, rendimiento, calidad y valor; han sido desde sus inicios las características principales de Chevrolet, posicionando a la marca como la preferida entre los ecuatorianos que hoy reconocen a  varios de sus modelos como verdaderos clásicos y referentes de la industria en el país.

El emotivo evento, desplegó 90 años de trayectoria en una inolvidable noche que contó con la presencia de Barry Engle, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de General Motors Sudamérica, directivos de GM OBB del Ecuador, autoridades de gobierno, empresas aliadas y representantes de los medios de comunicación.

La importante velada trajo consigo una novedosa promoción para los clientes de la marca Chevrolet, precios especiales, promociones y tecnología de punta fueron las sorpresas de la marca en su aniversario noventa. “Por más de 90 años nuestra marca Chevrolet ha vivido de cerca y ha sido protagonista del desarrollo del país.

Festejamos este nonagésimo aniversario trabajando mucho más, innovando y buscando la manera de seguir ofreciendo los mejores productos en el mercado. La celebración comenzó hace un par de meses con el lanzamiento de nuestras bicicletas Chevrolet y hoy, traemos una promoción especial para todos nuestros clientes” acotó Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador.

Una celebración compartida - Los 90 años de la marca constituye un hito en la historia. Es por ello que Chevrolet ha preparado varias promociones especiales y sorpresas en conmemoración a esta importante fecha. Oscar Fandiño, Gerente de Mercadeo de Chevrolet, manifiesta que: “Esta es una oportunidad para que más ecuatorianos conduzcan un Chevrolet”. A partir del 09 de septiembre los ecuatorianos podrán aprovechar a través  de la Red de Concesionarios más grande, las sorpresas y beneficios preparados por Chevrolet como parte de su celebración de aniversario.

El primer beneficio que ofrece la marca es la garantía del precio más bajo Chevrolet aplicable a la compra de cualquiera de los modelos: Spark Life, Aveo Emotion, Aveo Family, DMAX 4x4 Cabina Estándar. A través de esta promoción especial, Chevrolet ofrece a sus clientes una valiosa oportunidad para adquirir su vehículo con el mejor precio del mercado.

La garantía de precio más bajo no es el único beneficio que ofrece la marca para celebrar estos 90 años de presencia. Los cuatro modelos incluidos en la promoción cuentan con ediciones limitadas equipadas con accesorios exclusivos y con el servicio de internet 4G integrado, una prestación  que se incorpora a los vehículos por primera vez en el país.
 
Chevrolet Ecuador, así como la marca en  el mundo, continúa con el claro compromiso de proporcionar a todos sus clientes vehículos de excelente calidad, asumiendo el reto de hacer los autos más conectados del mundo, ofreciendo soluciones eficientes de transporte y movilidad, siempre, en busca de nuevos caminos.