#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

GUAYAQUIL SERÁ LA PRIMERA CIUDAD EN RECIBIR AL #CHEVROLETDAKARTEAM

Del 22 de febrero al 26 marzo, el equipo Chevrolet Dakar recorrerá varias ciudades del país para presentar el vehículo oficial que terminó con éxito la carrera más difícil del mundo, la Chevrolet Colorado, que por primera vez se encuentra en el Ecuador.

El piloto Sebastián Guayasamín, estará presente en varios concesionarios de Chevrolet a nivel nacional junto con la camioneta y los vehículos de abasto: Chevrolet Dmax y Chevrolet Trailblazer.

Los clientes que se acerquen a los concesionarios Chevrolet podrán tomarse fotografías con los vehículos y compartir junto a Sebastián, quien realizará firma de autógrafos y otras actividades con los asistentes. De esta manera los ecuatorianos serán parte de una nueva experiencia Chevrolet y conocerán de primera mano las anécdotas del equipo que fue parte del Rally Dakar en Perú.

El Chevrolet Dakar Tour inicia este 22 de febrero en la ciudad de Guayaquil en los concesionarios Automotores Continental, Induato, Vallejo Araujo, Autolasa y Emaulme. Visita las redes sociales de Chevrolet y conoce las ciudades, concesionarios y días en los que el equipo estará presente.

No te pierdas esta oportunidad

Loading...