#deportes #futbol #soccer                     Publicidad GuayaquilCaliente

CORPORACIÓN MARESA OBTIENE IMPORTANTE PREMIO EN EL BEIJING AUTOSHOW 2018

En la conferencia anual de distribuidores de Chery, realizada a la par del Auto Show China 2018, Corporación Maresa y su empresa Cinascar, recibieron varios reconocimientos, entre ellos el “Best Outstanding Development Award”, por ser el mejor distribuidor a través de su red externa y por su importante desarrollo y crecimiento a nivel nacional.

Chery, como parte de su nueva era, estableció una alianza estratégica de I+D con Baidú, el gigante motor de búsquedas en Internet de China, con el objetivo de desarrollar tecnologías de conducción autónoma.

La marca presentó su nueva era, orientada hacia una creciente inteligencia automotriz y globalización, y que se vio reflejada con la introducción del nuevo Chery Tiggo 8.

En la fotografía de prensa se encuentran, de izquierda a derecha: Paolo Lignarolo, Gerente General de Cinascar Ecuador; Mr. Du Weiqiang, Vicepresidente de Chery International; Fabián Eguiguren, Director de Distribución de Corporación Maresa; y, Juan Diego Galindo, Gerente General de Cinascar Colombia.